Monday, October 22, 2018

Puerto Rico - Main Current Events Newsletter // October 22

Feedly Logo
 

Puerto Rico: un destino de primera que merece una estrategia de ...

NotiCel
Read More
 

Pendiente revisar el trato a las foráneas en la reforma contributiva

El Nuevo Dia.com
Washington - Con su reciente carta al liderato del gobierno electo de Puerto Rico, la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) ha presionado a favor de dar permanencia a los recaudos que se generan del arbitrio sobre las ventas de las corporaciones de control foráneo (CFC, en inglés), que rondan los $1,800 millones anuales.
Read More
 

Sur de Florida Últimas Noticias, Deportes y Crimen |: Arranca en España el juicio a un brasileño por el atroz asesinato de cuatro familiares

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
El juicio a un joven brasileño acusado del atroz asesinato de dos tíos y de dos primos de 1 y 4 años en agosto de 2016, para quien la fiscalía pide cadena perpetua revisable, arranca este miércoles en la localidad española de Guadalajara.
Read More
 

Sur de Florida Últimas Noticias, Deportes y Crimen |: Trump advierte que su Gobierno no aceptará a la caravana de inmigrantes

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró el domingo que su Gobierno está haciendo “todos los esfuerzos posibles” para evitar que “la avalancha de extranjeros ilegales” crucen la frontera con México, y les advirtió que, de llegar, las autoridades estadounidenses no aceptarán su entrada.
Read More
 

Sur de Florida Últimas Noticias, Deportes y Crimen |: Rey saudí y príncipe heredero llaman a hijo de Kashoggi

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
El príncipe heredero de la corona saudí Mohamed bin Salman llamó por teléfono al hijo de Jamal Kashoggi, dijo el reino el lunes, para expresar condolencias por la muerte del periodista, asesinado en el consulado saudí en Estambul por funcionarios que presuntamente incluyeron a miembros del círculo íntimo de la familia real.
Read More
 

Sur de Florida Últimas Noticias, Deportes y Crimen |: Capriles dice que el Gobierno hace “negocio multimillonario” con el hambre

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles dijo el domingo que el Gobierno de Nicolás Maduro ha hecho un negocio multimillonario con el hambre que sufren millones de venezolanos en medio de la crisis actual.
Read More
 

PRN from mikenova (108 sites): puerto rico politics - Google News: This RSS feed URL is deprecated

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
This RSS feed URL is deprecated, please update. New URLs can be found in the footers at https://news.google.com/news puerto rico politics - Google News PRN from mikenova (108 sites)
Read More
 

PRN from mikenova (108 sites): puerto rico politics - Google News: Rick Scott en español: New Spanish-language ads rolling out - Florida Politics (blog)

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
A pro-Rick Scott group today rolls out a new series of Spanish language ads promoting the Republican senatorial candidate. LIBRE Action, a Tallahassee-based conservative Hispanic outreach organization, released two new video spots.
Read More
 

Voice of America: EE.UU. reitera que no dejará pasar a caravana con miles de migrantes hondureños

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
El gobierno de EE.UU. reiteró en un comunicado el domingo por la noche que "sigue de cerca" y no permitirá la entrada a su territorio de la caravana de uno 5.000 inmigrantes que busca ingresar en su territorio, justo cuando una creciente multitud avanza hacia la frontera estadounidense al sur de México.
Read More
 

Sur de Florida Últimas Noticias, Deportes y Crimen |: Influyentes: Florida debe encontrar una ‘solución intermedia’ para el salario mínimo

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
La Florida debe fijar un salario mínimo más elevado para ayudar a los trabajadores a satisfacer sus necesidades, según un panel de voces destacadas del estado. Pero hay poco consenso sobre hasta dónde se puede llegar.
Read More
 

Sur de Florida Últimas Noticias, Deportes y Crimen |: Cuando las embajadas dejan de ser santuario

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
Se supone que las embajadas, consulados y misiones diplomáticas son sitios seguros, verdaderos santuarios. Pero no se inusual que sean asociadas con episodios de terror. Cuando el periodista saudí Jamal Khashoggi desapareció tras ingresar al consulado saudí en Estambul la semana pasada, las autoridades y la prensa turcas dijeron que había sido asesinado e incluso descuartizado por un escuadrón que se encontraba en el lugar.
Read More
 

PRN-SLE-PR Security and Law Enforcement News from mikenova (23 sites): puerto rico police corruption - Google News: Sunburn — The morning read of what's hot in Florida politics — 10.22.18 - Florida Politics (blog)

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
Sunburn — The morning read of what’s hot in Florida politics. By Peter Schorsch, Phil Ammann, Daniel McAuliffe, Jim Rosica, and Drew Wilson. Joe Henderson: Lively Florida gubernatorial debate probably didn’t change minds
Read More
 

www.elvocero.com - RSS Results in ley-y-orden of type article: Pocos los candidatos a cadetes

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
La cifra de jóvenes que ha solicitado ingreso a la Policía desde mediados de agosto —cuando el gobernador Ricardo Rosselló anunció la creación de un banco de talento para una nueva academia— se encontraba el viernes en 310.
Read More
 

www.elvocero.com - RSS Results in gobierno of type article: Otra investigación senatorial sobre la compra de asfalto

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
 Aunque el Senado ya aprobó una resolución para investigar la compra y manejo de asfalto líquido por parte de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), el senador penepé Ángel Martínez adelantó que hoy radicará otra resolución para establecer dicha investigación revise todos los procesos relacionados al bitumul desde el año 2013.
Read More
 

www.elvocero.com - RSS Results in gobierno of type article: Adelantada la investigación sobre posibles sobornos en la AEE

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
El Departamento de Justicia ya entrevistó a varios empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por los presuntos actos de soborno que ocurrieron luego del paso del huracán María cuando un grupo de trabajadores de la corporación pública —que se hacen llamar “Pink Dragon”— se dedicaron presuntamente a energizar áreas que no eran prioritarias y clubes nocturnos de bailarinas exóticas a cambio de dinero.
Read More
 

www.elvocero.com - RSS Results in gobierno of type article: Semana crucial para la reforma contributiva

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
La presidenta de la Comisión senatorial de Hacienda puso en duda que el Senado pueda aprobar esta semana la reforma contributiva que sigue pendiente en el Capitolio. Mientras, el portavoz de la delegación de mayoría en la Cámara, Gabriel Rodríguez Aguiló, dejó saber que esperarán una reunión con la Junta Federal de Control Fiscal en la que se espera discutan este y otros temas presupuestarios.
Read More
 

www.elvocero.com - RSS Results in gobierno of type article: Tendrá que esperar medida de colegiación compulsoria

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
Las propuestas de la Cámara para eliminar la colegiación compulsoria en al menos 25 profesiones no serán llevadas a discusión en el pleno hasta el próximo año, adelantó ayer el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández.
Read More
 

Sur de Florida Últimas Noticias, Deportes y Crimen |: Brasil: Muchos votarán por “el menor de dos males”

Puerto Rico Main News from mikenova (66 sites)
Antes de las elecciones presidenciales en Brasil, Peter Rooker pasó trabajos para encontrar un candidato al que respaldar entre los 13 en la contienda. De algo estaba seguro: No votaría por el ultraderechista Jair Bolsonaro ni por Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores, plagado por escándalos.
Read More
 

GJ doctor deploys to catastrophic disasters

The Grand Junction Daily Sentinel
The physical toll Hurricane Michael took on the Florida Panhandle earlier this month seems comparable in some areas to the devastation Hurricanes Irma and Maria brought on Puerto Rico last year, according to a Mesa County surgeon who deployed to help with medical efforts at both disasters.
Read More
 

Afinan proyecto sobre cambio climático en Puerto Rico

El Nuevo Dia.com
El representante novoprogresista Joel Franqui no anticipa mayores enmiendas al proyecto de ley que establece la política pública contra el cambio climático en Puerto Rico, y anticipó que la pieza será aprobada antes de que finalice la sesión, en noviembre.
Read More
 

US Senate race: Elizabeth Warren, Geoff Diehl spar over Puerto Rico hurricane response, public discourse at ...

MassLive.com
SPRINGFIELD -- U.S. Sen. Elizabeth Warren, D-Massachusetts, and Republican challenger Geoff Diehl sparred over gun safety, the federal response to hurricanes in Puerto Rico and public discourse Sunday as they met in Springfield for their second debate before the November election. 
Read More
 

Puerto Rico cae ante Sudcorea y dice adiós en béisbol sub-23

Prensa Latina
Puerto Rico cae ante Sudcorea y dice adiós en béisbol sub-2321 de octubre de 2018, 21:10Barranquilla, Colombia, 21 oct (PL) Puerto Rico perdió hoy en la ciudad de Montería 6-3 ante Sudcorea, su tercera derrota consecutiva en el grupo B de la II Copa Mundial de Béisbol sub-23, torneo del que se despidió.
Read More
 

Aterriza la Universidad de Puerto Rico

Portafolio.co (Comunicado de prensa) (blog)
Read More
 

Carrie Underwood Shares New Selfie in Support of Puerto Rico Relief

PopCulture.com
Carrie Underwood Shares New Selfie in Support of Puerto Rico Relief By Michael Hein - October 21, 2018 Carrie Underwood is looking to give back, in a new Twitter post encouraging her followers to support ongoing relief work in Puerto Rico.
Read More
 

Puerto Rico: automóvil chocó se incrustó en una vivienda y un ...

Misiones OnLine
En Puerto Rico, un automóvil chocó contra una vivienda y un adolescente terminó lesionado. El hecho ocurrió este domingo aproximadamente a las 12.50, en el barrio Puerto.
Read More
Feeling mobile? Get the Feedly app and read on the go
GooglePlay Store App

No comments:

Post a Comment